Condiciones de compra
Procedimiento de compra
A. El usuario debe navegar por el portal web https://siia.es/tienda en el cual podrá ir añadiendo al carro de compra todos los artículos que desee. Cada artículo indica la cantidad, el precio (IVA incluido) y una descripción de las características del producto.
B. Una vez haya seleccionado todos los artículos que desea y los ha añadido al carro de la compra, puede revisarlos y modificar el pedido o finalizar la compra pinchando en Ver Carrito y Finalizar Compra respectivamente. Si dispone de un cupón descuento también podrá introducirlo en ese momento para su aplicación.
C. Para finalizar la compra usted debe completar el Formulario con los datos imprescindibles para poder realizar el pedido. A continuación, indicará la forma de pago y hará click en Realizar Pedido. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará un número de pedido y también se enviará un email con la información sobre la compra realizada.
Métodos de Pago
El pago de las compras en www.siia.es se puede realizar por:
- Sistema Stripe que permite el pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y/o análogas).
El pago mediante tarjeta de crédito se hace a través del servidor de la entidad bancaria, que garantiza la seguridad del cliente gracias al protocolo basado en el standard SSL, que hace que los datos viajen encriptados por la red y nadie las pueda interceptar ni utilizar de manera fraudulenta. Los datos de la tarjeta de crédito se transmiten protegidos directamente al banco y esta información nunca llega a ningún otro destinatario.
La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros con domicilio social en cualquier estado miembro de la Unión Europea, así como de la Europa continental.
Todas las transacciones de compra en www.siia.es se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.
www.siia.es jamás tendrá acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva compra en nuestra web.
Gastos de envío
Los Gastos de envío para la zona peninsular serán 5.99€ y gratuitos para todos los pedidos superiores a 120€.
Plazos de entrega
Completado correctamente el proceso de compra señalado en el punto anterior y una vez realizada la compra del producto, habiendo stock, éste será entregado en el domicilio facilitado por el usuario. El tiempo de envío es de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. Le informaremos cuando se realice dicho envío. Si por cualquier circunstancia no se pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado esta circunstancia será puesta en conocimiento del Usuario mediante (email o teléfono) ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.
En el caso de que en el momento de la entrega el Usuario esté ausente, el operador logístico contratado para la zona en cuestión intentará ponerse en contacto con el Usuario para concertar un nuevo envío. En estos casos no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.
En productos sin stock y permite hacer pedido el tiempo de entrega será de 2 semanas aproximadamente.
Devoluciones
Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla, tienes hasta 14 días naturales (desde la recepción del pedido en el domicilio informado por el usuario) para efectuar la devolución de tu pedido, siempre y cuando se mantenga el embalaje original y los precintos de fábrica. En este caso deberá contactar a través de email a siiajoyasartesanales@gmail.com, informando de la devolución y las causas de la misma.
Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce una de estas situaciones:
a) Si el producto adquirido no satisface al usuario. Realizándose la devolución en el plazo mencionado anteriormente se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. Los gastos de devolución y transporte correrán a cargo del usuario. Una vez recibidos y verificados los artículos se procederá a su reembolso mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario.
b) Cuando los productos sean defectuosos: será necesaria la aportación de pruebas del mal estado del producto mediante fotografías y nos hacemos cargo de la recogida del producto y un nuevo envío en el menor tiempo posible y sin coste.
c) En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el usuario deberá hacerlo constar al transportista en el momento de la recepción e informarnos vía e-mail a siiajoyasartesanales@gmail.com o por teléfono. Realizaremos los trámites necesarios para que reciba el pedido de nuevo en el menor tiempo posible.
Instrucciones para devoluciones (Reembolso)
En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe siguiendo el mismo proceso que la compra del pedido.
Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 14 días naturales (desde la recepción del pedido en el domicilio informado por el usuario), puedes hacerlo enviándonos un email a siiajoyasartesanales@gmail.com